martes, 24 de enero de 2012
Fitur 2012 estará presente en las Redes Sociales
Según un estudio realizado por FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid cuenta con medio millón de seguidores en Facebook y seis millones novecientos mil followers en Twitter.
LAEDICION.NET.-: DANIELLA MONTENEGRO. @LaEdicinEl comité organizador de FITUR ha hecho una fuerte apuesta por las redes sociales. Ha reforzado su presencia en Facebook, Twitter o Linkedln. Con casi 30 mil seguidores, FITUR se posiciona como la primera feria de turismo del mundo en Redes Sociales.
Se estima que sólo los expositores van a generar la difusión de más de 13.000 tweets y más de 5.500 posts de Facebook.
La agencia Hey AV que se ha encargado de la estrategia y perfil de FITUR estima que junto a las publicaciones de los expositores, un 15% de los visitantes publicará algo en al menos uno de sus perfiles. Estas publicaciones serán monitorizadas para conocer el feedback de los asistentes.
El resultado será publicado el próximo 21 de enero en el Social Media Sharing de FITUR. Hey presentará entonces el estudio “El uso de las redes sociales en el sector del turismo”, para el que habrá tomado como muestra 840 empresas e instituciones expositivas de FITUR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario