martes, 17 de enero de 2012
Mila Ximénez ¿volverá a Sálvame?
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-No es que vaya a ser un drama el que Mila Ximénez regrese o no a Sálvame, donde practicamente vivía y donde no aparece desde el pasado mes de Diciembre sin que se haya dado una verdadera explicación, pero sí que su ausencia está provocando la curiosidad de la audiencia. La colaboradora ha “desaparecido” y aunque los espectadores se preguntan donde estará, lo cierto es que no parece que vaya a regresar al programa que conduce Jorge Javier Vázquez.
En las últimas semanas, con la Navidad de por medio, parece que han saltado chispas entre Ximénez y algunos de sus compañeros a raíz de las declaraciones que el torero Jaime Ostos hizo de la madre de la colaboradora. Si bien en ese momento todos se sumaron para apoyar a Mila, fue el pasado 16 de Diciembre en Sálvame Deluxe cuando la vimos abandonando el programa en directo y mientras se entrevistaba a una tal Begoña que por lo visto había sido amiga de Ostos y de su mujer.
El testimonio parece que tenía poca credibilidad para el groso mayor de colaboradores del programa y por lo visto Mila se sintió poco apoyada por lo que decidió irse y poco más se supo de ella.
Al cabo de una semana, Belén Esteban desvelaba entre lágrimas que alguien había malmetido entre ella y JJ Vázquez al decirle que el presentador iba diciendo por ahí que la princesa del pueblo estaba acabada. Nunca se dijo quién era la “traidora” pero después de que Vázquez dijera que nunca más trabajaría con alguien como esa persona, dos nombres saltaron a la palestra, María Patiño, que de hecho se dió por aludida en Twitter y Mila Ximénez que además fue acuasada por parte de Kiko Matamoros desde su propio Facebook.
Los últimos días hemos visto además la vuelta de Karmele Marchante, que de hecho se fue por varios motivos y uno de los cuáles era su poca amistad con Mila Ximénez. A ella ya no se la ve, no se la menciona, no se la considera, quizás como le pasó a Victor Sandoval, se la ignore y nunca más sepamos de ella pero al menos podrían dar una explicación, por pequeña que sea…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario