martes, 21 de febrero de 2012
Amat, satisfecho del "inicio del cambio" y del "protagonismo del PP de Almería"
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-El presidente de los populares almerienses fue elegido miembro de la Comisión Censora de Cuentas. El parlamentario Juan José Matarí, reforzado como Secretario Ejecutivo de Política Autonómica del PPEl presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha manifestado que el partido "ha salido más fortalecido y unido" del 17º Congreso Nacional, que se ha celebrado a lo largo de todo este fin de semana en Sevilla, "y, sobre todo, más comprometido que nunca con Andalucía y con la recuperación económica, el empleo y las políticas sociales en España".
Amat, que ha que encabezado la delegación almeriense, formada por más de un centenar de compromisarios entre cargos públicos, representantes institucionales, además de los componentes de la candidatura al Parlamento de Andalucía, ha señalado que Almería "ha estado muy presente en el Congreso porque el empleo ha sido uno de los ejes centrales sobre los que hemos trabajado y lamentablemente nuestra provincia está siendo duramente castigada por la lacra del paro y también hemos mostrado el rechazo del PP al acuerdo entre la Unión Europea y Marruecos, que tanto daño va a hacer a la agricultura almeriense y tanto Rajoy como Arenas se han comprometido a defender los intereses de nuestros agricultores" en las instituciones comunitarias.
Dos almerienses, el propio Amat y el diputado nacional Juan José Matarí formarán parte de la estructura nacional del PP a propuesta de Mariano Rajoy, el primero como miembro de la comisión Censora de Cuentas y el segundo como secretario ejecutivo de Política Autonómica, lo que para el máximo responsable provincial del PP demuestra "el peso específico de la provincia en la dirección nacional del partido y el aprecio y el compromiso de Rajoy y Arenas con nuestra tierra".
Para el presidente provincial del PP, "ha sido un Congreso de compromisos con España, para que recupere su energía y potencial, y con Andalucía, para que el próximo 25 de marzo el cambio sea una realidad después de treinta años de gobierno socialista, que nos han dejado EREs fraudulentos, despilfarro y más de un millón de parados" en toda la comunidad autónoma andaluza, de ellos más de 120.000 en la provincia de Almería.
"Javier Arenas va a demostrar que hay otra forma de hacer política, con nuevas ilusiones, ideas y programas y si en noviembre soplaban aires de cambio en España ahora han llegado a Andalucía y el próximo 25 de marzo los andaluces tendremos un nuevo gobierno, serio, competente y comprometido con los andaluces. Es la hora de Andalucía", ha dicho.
Gabriel Amat concluye afirmando que "una gran mayoría de ciudadanos ha mostrado su confianza en el Partido Popular y no les vamos a defraudar. Se han acabado las mentiras, las arbitrariedades y los gastos superfluos, Mariano Rajoy está tomando las medidas necesarias para sacar a nuestro país del pozo en el que nos han metido los socialistas y muy pronto Javier Arenas demostrará que Andalucía también tiene un gran futuro por delante porque somos una tierra de oportunidades a la que le sobran los escándalos que día tras día han provocando los socialistas y que tanto daño están haciendo a nuestra comunidad".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario