martes, 21 de febrero de 2012
Ilusión, trabajo y cooperación para plantar cara a la crisis en la I Cena de San Valentín
Una completa velada romántica con cena, regalos, música en directo
y baile, por tan solo 5 euros cada comensal.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.- Nada mejor que una copita de manzanilla, directamente decantada por la mano experta de Charli, para abrir boca mientras los asistentes terminan de tomar asiento.
En riguroso orden y con gran fluidez, los 750 comensales de la I Cena de San Valentín, organizada por el ayuntamiento de Huércal de Almería el sábado por la noche, fueron accediendo al Pabellón Municipal y recibiendo, de manos de los miembros del equipo de gobierno local, una rosa roja, las mujeres, y un llavero-metro, los hombres.
Todo estaba preparado para vivir una completa noche de enamorados en un ambiente distendido y relajado, plagado de corazones (hinchables, luminosos, etc), de amigos y conocidos a los que ir visitando de mesa en mesa entre platos, y todo por el más que módico precio de 5 euros la entrada. Un precio simbólico que pagó hasta el último asistente y que fue rigurosamente controlado en las salidas ocasionales, obligadas y muy numerosas, de los fumadores y, una vez terminada la cena, de los muchos que se animaron a retrasar la copa hasta degustar el sabroso chocolate y los churros de Evelyn, que instaló su carromato a las puertas del pabellón para hacer aún más variada si cabe esta velada romántica.
Musica ambiental, salpicada de poesías de amor amenizaron la cena, mientras una gran pantalla proyectaba escenas y frases románticas intercaladas con la publicidad de las más de cincuenta empresas que han colaborado para asegurar el éxito de esta iniciativa novedosa y, sobre todo, al alcance de cualquier bolsillo, del equipo de gobierno de Huércal de Almería. Desde los obsequios a los asistentes, la cena, la bebida, la música, los más de 50 regalos que se sortearon al finalizar la cena, los mismos tiquets de entrada y todo el soporte publicitario tanto de promoción como presente durante la cena, la decoración de las mesas....todo ello ha sido gracias a la aportación de numerosas empresas, principalmente afincadas en Huércal de Almería y algunas incluso de la capital, un pequeño grano de arena en función de las posibilidades de cada una de ellas para obtener un gran resultado y un rotundo éxito de esta primera celebración multitudinaria con motivo del patrón de los enamorados, San Valentín.
Con los postres, llegó el sorteo de regalos. Más de 50 artículos de los más diverso y variado - peluches, bolsos, carteras, cinturones, abrigos, microondas, espejos de corazón, etc,- que se cerró con el premio más deseado por todos los asistentes y que finalmente recayó en una joven pareja de enamorados, una pantalla LCD de 32”, cortesía de Boga’r.
Mientras unos comentaban sobre los regalos, otros degustaban churros con chocolate y otros se lanzaban ya a por la primera copa, una vez abierta la barra, la actuación en directo de Chelo Akapo y Juan Marín continuó amenizando la velada para dar paso a la última parte de la noche, indispensable para un cierre completo como el del sábado, el baile a cargo del DJ “Angelo”.
Etiquetas:
HUELGAS,
HUÉRCAL DE ALMERÍA,
POLITICAS SOCIALES,
SAN VALENTIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario