jueves, 2 de febrero de 2012

La Esteban mantiene viva la polémica

La co presentadora de «Sálvame» está contenta con el reencuentro de padre e hija Belén Esteban está contenta. Jesulín de Ubrique, al parecer, también. Y lo más importante es que lo está la hija de ambos, Andrea, que ha visto a su padre tras año y medio de espera Un encuentro anunciado en televisión LAEDICION.NET.-: DANIELLA MONTENEGRO. @LaEdicin.-Respecto a los primeros decía con mucha ironía: «tengo que alabar lo buenas personas que son los periodistas que se metieron hasta el garaje de mi casa» para continuar defendiendo el haber anunciado el reencuentro en televisión «si lo dije fue porque también me hace mucha ilusión que el padre de mi hija venga» y decidió comentarlo «igual que he dicho que no ha venido ¿Pasa algo? Parece que a Jesús a lo mejor le pasaba algo por mi culpa». Belén Esteban contestó a quien asegura que ha puesto impedimentos para que Jesús Janeiro vea a su hija. «En la vida me he opuesto a que él vea a Andrea». «Aquí la única que hizo méritos fue Belén Esteban al irse de su casa y si me tuviera que ir un mes para que estuviera con mi hija, yo me iría» concluía la de San Blas. .

No hay comentarios: