martes, 21 de febrero de 2012
Letizia y el nuevo cuñado
Telma Ortíz está enamorada de nuevo. Después de su separación de Enrique Martín Llop, padre de su hija Amanda y ex compañero en la ONG en la que trabajaba, la cuñadisima de Don Felipe ha recuperado la ilusión junto a otro hombre.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-El afortunado que ha ocupado el corazón de Telma es el piloto Marc Gené, miembro de la escudería de Ferrari. Quizás, en un futuro no muy lejano, Marc acompañe a Telma y a Doña Letizia en su próxima comida en un McDonald´s; a fin de cuentas, las hermanas pueden mantener su figura gracias a las ensaladas de la cadena de comida rápida.
Ahora encontramos explicación a los recientes viajes de Telma a Maranello. Una pequeña ciudad italiana en la que la mencionada escudería tiene su sede y su circuito de pruebas. Descartamos, entonces lo que, en un principio, podía pensarse: que Telma viajaba por exigencias del trabajo que ocupa en Barcelona, ya que trabaja como subdirectora de relaciones Internacionales del Ayuntamiento de la ciudad Condal.
Pero las recientes fotos que han visto la luz, ninguna comprometida, apuntan a que la explicación podría radicar en otra cosa.
¿Habrá conocido ya Telma a Fernando Alonso, compañero de equipo de Marc? Puede que no le haya dado tiempo, ya que, según se dice, la supuesta relación entre Telma y Gené dura tan sólo unos meses. Aunque ambos se conocieron hace varios años, cuando Telma vivió un tiempo en Italia.
Marc, que se encarga de probar los coches de la escudería de Ferrari y que, además, es piloto de Peugot para las 24 horas de Le Mans, no ha querido hacer declaraciones sobre su supuesta incipiente relación. Y a Telma… ¿para qué preguntarle?
Eso sí, además de viajes y aficiones, Telma y Marc tienen otras cosas en común. Los hijos de ambos comparten colegio en Barcelona, el centro bilingüe St. Paul´s School y disimularán dejándose ver como simples padres cuyos hijos acuden al mismo centro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario