lunes, 16 de abril de 2012
El Comarca de Níjar no tira la toalla
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Importante triunfo de los de Da Silva en casa ante un Vélez que no da demasiados quebraderos de cabeza a los locales • Alberto Heras fue expulsado en el minuto 47
El Comarca de Níjar logró la victoria en un partido equilibrado en el que el el conjunto almeriense dominó el juego y el marcador en base a su mejor posicionamiento y ante un rival, el Vélez, que no fue capaz de darle demasiados quebraderos de cabeza a los de Da Silva, que debutaba en casa como técnico tras la salida de José Ortega al Club Deportivo Roquetas. Faye, en el minuto 19, plasmó el dominio con el primer gol y Pepe, en el minuto 32, puso de cabeza el segundo, haciendo el partido más sencillo para los nijareños. El Vélez, por su parte, no creó peligro ante el marco defendido por Asta, salvo en la segunda parte en la que pronto se encontró con un penalti por manos de Alberto Heras que, trasnformado por Manolo Pino, metió a los velezanos en el partido.
Sin embargo y pese a estar con un jugador menos por la expulsión de Heras, fue el equipo almeriense el que manejó bien la situación, no dejando espacios e impidiendo, cuando los hubo, los intentos a la contra de un cuadro malagueño que se jugaba salir de los puestos de descenso pero que tendrá que esperar otra semana más para intentarlo.
También fue expulsado, en la misma jugada del penalti a favor de los malagueños, el entrenador local, que se perderá el choque de la próxima jornada en casa del Atlético Mancha Real, duelo al que los nijareños llegan con el pensamiento de lograr los tres puntos para seguir confiando en el milagro de dar caza al cuarto puesto de la tabla clasificatoria, el que daría derecho a disputar la liguilla de ascenso. No será nada fácil conseguir este objetivo para un un equipo almeriense que tiene dicha plaza a once puntos y quedan solamente quince por disputarse de aquí a final de temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario