domingo, 1 de abril de 2012
Escassi, cazado borracho
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-El jinete ha tenido que pasar la noche en el calabozo después de ser parado por la policía y sometido a un control de alcoholemia. Hay cosas que nunca cambian. Una noticia que va dirigida, sobre todo, a aquellos que tenían la esperanza de que la relación que Álvaro Muñoz Escassi mantuvo con Lara Dibildos, y de la que nació el hijo que tienen en común, le había cambiado.
Como suele decir el refranero popular español, la cabra siempre tira para el monte. Y es que, después de casi sentar la cabeza, Álvaro ha visitado nuevos concursos de televisión y se le ha relacionado con numerosas parejas.
Pero eso, desde nuestro punto de vista, no tiene nada qué ver, ni tiene la misma gravedad, que la última polémica en la que se ha visto implicado el jinete.
Muñoz Escassi ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. El ex de Lara tuvo que ir a comisaría tras ser parado por la policía como parte de un control rutinario de alcoholemia que estaban haciendo en la madrileña calle de Almagro.
Álvaro pasó la noche en el calabozo y ha tenido que hacer frente a un juicio rápido. En él ha sido condenado por superar, con un 0.53, la tasa de alcoholemia permitida, y por conducción temeraria. Al parecer, Álvaro, al ver el control, frenó en seco y dio marcha atrás durante cien metros. Según el novio actual de Patricia Martínez, para intentar aparcar. Su palabra contra la de la policía.
Al final. Muñoz Escassi ha tenido la oportunidad de pactar que le retiren el carné durante ocho meses, una multa de 500 euros y 6 puntos menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario