Dos personas, un hombre de unos 29 años y una mujer de 30, han resultado heridas muy graves después de que el vehículo en el que ambas viajaban se haya salido de la carretera de Alicún, en Roquetas de Mar (Almería), según han informado a Europa Press fuentes de los servicios sanitarios del 061.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Las fuentes han apuntado que a las 17,32 horas de este domingo han recibido una llamada alertando de este accidente, ocurrido en la carretera de Alicún, concretamente junto a un concesionario de Peugeot, en el que los dos ocupantes del vehículo, atrapados en el interior del mismo, habían resultado heridos.
Sobre las 6'30 de la tarde se producía este espectacular accidente de tráfico que ha llamado la atención de muchos conductores y acompañantes que por ahí circulaban en sentido a El Parador.
Al lugar se han desplazado bomberos, Guardia Civil, equipo médico de Roquetas de Mar y el equipo de emergencias del 061, que han trasladado al varón y a la mujer al Hospital de Torrecárdenas de Almería, donde permanecen ingresados en estado muy grave.
Nos hemos puesto en contacto con el Departamento de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Roquetas de Mar, quien ha instruido el caso, indicando el portavoz que no puede ofrecer ningún dato y remitiiendo al periodista al departamento de comunicación del Ayuntamiento.
Personas que se pararon en el lugar del accidente informaron que no le había ocurrido nada al conductor pese a lo cual una ambulancia mecanizada médicamente hizo acto de presencia en el lugar además de la Policía Local que instruyó el correspondiente Atestado. Sn embargo, la agencia Europa Press indica que han resultado heridas de gravedad dos personas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario