LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- Más de 200 gimnastas procedentes de diferentes clubs de la provincia de Almería se dieron cita el pasado fin de semana en el Pabellón de deportes Municipal de Campohermoso (Níjar).
El Ayuntamiento de Níjar junto con el Club deportivo Atalaya del Levante ha organizado por segundo año consecutivo el II Torneo de Gimnasia Rítmica para niños de entre 6 y 18 años dividido por categorías y estilos.
Las protagonistas de la jornada fueron las gimnastas del club de Roquetas de Mar que dejaron boquiabierto al pabellón nijareño aunque todas las participantes se llevaron una pequeña recompensa por a su participación y esfuerzo gracias a la organización y a colaboración de la empresa nijareña Agroponiente.
Los encargados de entregar los premios fueron el Alcalde de Nijar, Antonio Jesús Rodríguez acompañado por la concejala de Turismo y Deportes, María José Herrada.
El Alcalde de Níjar agradeció a todos los asistentes su participación y se mostró muy satisfecho por la gran acogida que está teniendo este deporte en el municipio nijareño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario