.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- Los vecinos de la Villa de Gádor que viven en la zona de la calle Las Peseta y las viviendas de VVPO disponen desde hace unos días del servicio de Internet.
Debido a problemas originados por la ausencia de línea telefónica y de señal estos vecinos eran los únicos del casco urbano gadorense que aún no disponían de éste servicio básico tan necesario en la actualidad. Con esta actuación el Ayuntamiento da respuesta por tanto a las numerosas demandas vecinales que se venían produciendo en esta zona del pueblo, que ya cuenta con acceso a la red de redes.
Según explica el concejal de Obras Públicas, Juan Francisco Rodríguez, conseguir este logro no ha sido tarea fácil, ya que el Ayuntamiento no sólo ha tenido que realizar diversas gestiones ante la compañía Telefónica para disponer de línea, sino que además ha sido necesario acometer obras para abrir la zanja e instalar la conducción del cableado telefónico hasta la zona sin señal, donde tampoco era fácil llegar debido a su ubicación.
"Afortunadamente --dijo--, todos los quebraderos de cabeza se han visto recompensados por la satisfacción de ver a unos vecinos felices, que ya pueden disfrutar como el resto de los gadorenses de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. Con la llegada de Intenet a la calle La Peseta y las viviendas de VVPO todos los gadorenses se puede decir, sin lugar a error, que están mejor comunicados".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario