jueves, 3 de mayo de 2012

Las grabaciones a los padres de la Campanario, nuevo culebrón en Sálvame

Sálvame Deluxe emitía parte de las grabaciones realizadas s los padres de María José Campanario, que se hacían públicas frente al estreno de Avanti en Antena 3.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-

El viernes en Sálvame diario, Paz Padilla hablaba de unas grabaciones que habrían llegado al correo del programa. Una entrevista en la que los padres de María José Campanario se habrían desahogado hablando sobre Belén Esteban, pero también sobre la mayoría de los colaboradores del espacio de Telecinco como Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Mila Ximénez y también de su presentador, al que el padre de Campanario ya insultó en su momento.
Ayer por la tarde adelantaban parte de las declaraciones donde comentaban que Belén Esteban pagaba a la gente en Ubrique para que la vitoreasen; además la madre de Campanario, Remedios la calificaba como mierda y su padre comentaba que había convertido su vida en un mentira que ella se había creído. Sobre Kiko Matamoros, José Campanario explicaba que aunque no desea el mal a nadie, esperaba que se quedase ciego y a Lydia Lozano, Remedios Torres la denominaba imbécil y loca.
A Belén Esteban, que intentaba mantenerse calmada con poco éxito, lo que más le molestaba eran las risitas cuando se hablaba de su relación con su marido, de la que los padres de Campanario dudan. Sin embargo, se producía un punto de giro cuando nos enterábamos que la persona que había hecho las grabaciones era Kiko Hernández. El mismo se delataba y afirmaba que no había sido un calentón de un día, sino que habían sido meses de conversaciones con los Campanario.
El colaborador explicaba que se fue ganando la confianza de los padres de María José durante cuatro meses. Asimismo matizaba que el hecho de que se hablase de la ceguera de Matamoros y de la afición al juego de Jesulín acotan las grabaciones en el tiempo y la sitúan en un periodo de tiempo que abarca el último año. Así desmontaba la versión del calentón y de la antigüedad que daba la esposa de Jesulín.
Sin embargo, había más Marta López aseguraba que Campanario andaba con pies de plomo con este tema porque sabía que sus padres habían sido grabados y explicaba que todos pensaban que el chivato era Kiko Matamoros, que lo negaba, y contaba que Campanario sí que le confirmaba que era un colaborador, pero no decía su nombre. Eso hacía que surgiera el del ex colaborador Luis Rollán. La mayoría de sus compañeros creían a Matamoros, pero Belén Esteban confesaba que seguía pensando que era él.
Por cierto, tendremos muchas más entregas de grabaciones en el diario donde se escuchará que se ha dicho de Lydia Lozano y de otros colaboradores. Kiko Hernández aseguraba que se había tenido que cortar mucho porque los padres de Campanario también cargaban contra las familias de los colaboradores de Sálvame y tal es su odio hacia el programa que deseaban que explotase una bomba en el plató. Sin duda, muy fuerte.





No hay comentarios: