LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- Alessandro Lecquio sigue haciendo amigos, pero no entre sus compañeros de Telecinco. El colaborador siempre polémico de “El programa de A.R.” tiene un nuevo frente abierto con Rosa Benito. El motivo, unas
insinuaciones que la colaboradora de “Sálvame” pensaba ya olvidadas, y que Lecquio se ha encargado de volver a repetir. ¿Cómo zanjarlas? Con demanda de por medio entre los trabajadores de Telecinco, aunque según Benito “peligre su puesto en la cadena”.
El tertuliano se refería así al paso de Rosa Benito por 'Supervivientes', donde conoció a José Manuel Montalvo, un ex Míster España con el que tuvo una relación muy estrecha que despertó todo tipo de rumores pero que se quedó en mera amistad. “Aless quiere ser el cornudo de España y en este caso despierta compasión. Acordaros de que, por mucho menos, Amador Mohedado, despertó el cachondeo general y le llamaban cornudo cada noche. Hasta ahora, el paradigma de los cuernos era Amador”.
Horas más tarde, en 'Sálvame', Rosa Benito contestaba así a Alessandro. “Esto ya se está pasando de castaño a oscuro. Ya este vídeo se lo van a pasar a mi abogado. Y Amador Mohedano no trabaja en Telecinco. Porque si pusiera yo la demanda, seguro que me obligaban a quitarla. Pero Amador no trabaja en T5 y Amador va a ir a por la productora Cuarzo y va a ir a por Alessandro Lecquio. Porque no se pueden decir tantas barbaridades. Que pongan una imagen en el programa dónde él colabora de comparación de mi paso por 'Supervivientes' al paso de Noemí por 'GH'. Una imagen para poner de cornudo a mi marido.”
A la polémica no permanecía al margen ni la propia Ana Rosa, que apoyaba a Lequio, colaborador en su programa, marcando sentencia. "La mejor manera de que no se hable de los cuernos es callarte y dejarlo pasar".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario