Otro lugar objeto de su recorrido es Málaga, donde localizarían distintos emplazamientos que rivalizasen con las favoritas Madrid y Barcelona
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-De visita. Sin hacer ruido. Pero en Almería. Así se espera la llegada de tres delegados de Las Vegas Sands Corporation, la promotora del magnate Sheldon Adelson que ha confiado en España para crear un mega complejo de ocio (casinos y hoteles). No se trataría de una visita sonada, es un viaje de reconocimiento en el que, con una primera toma de contacto, se tomarían en serio a Almería o, simplemente, la descartarían. El motivo de esta tiene que ver con la candidatura que TOE Group y Grupo Citymar han presentado.
El caso es que todas las ciudades que han ganado tiempo. Entre el lunes y martes, una expedición de la corporación americana en la que no ha viajado su cabeza visible Sheldon Adelson, se han paseado por Madrid y Barcelona sin tomar ninguna decisión, tan solo la de restrasar el momento en que elijan a una ciudad hasta el próximo mes de septiembre. Es innegable que las dos grandes ciudades españolas tienen todas las de ganar, pero este impás le sirve a las restantes para coger algo de impulso. Caso de la de Almería. Ahora, los ideólogos de convertir Tabernas en una ciudad del ocio sienten la obligación de reunir a las partes que han apoyado la idea (Cámara de Comercio, Ayuntamiento de Tabernas y Asempal) para acelerar trámites y, de la misma forma, acudir a Sevilla para reunirse con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, quien podría darle notoriedad a la candidatura andaluza.
Después, sólo habrá tiempo para la espera. Si bien es cierto que los intentos de atraer Eurovegas hasta Almería pueden no ser en vano aunque el proyecto termine quedándose en Madrid o Barcelona, ya que otros grupos han fijado su mirada en el Desierto de Tabernas con el interés de realizar su propio proyecto al estilo Hollywood , ya que de todas las propuestas que han existido en torno a Eurovegas, la del municipio almeriense se la que más se asemeja a lo que verdaderamente son Las Vegas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario