domingo, 17 de junio de 2012

La constructora Jarquil aumenta su presencia en Marruecos

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La constructora Jarquil ha conseguido aumentar su presencia de manera importante en Marruecos, después de que iniciara su actividad en este país en el año 2008.

• En este tiempo han sido muchas y variadas las obras que Jarquil ha desarrollado en este país. De esta manera, las primeras que la constructora llevó a cabo fueron un proyecto de ingeniería sobre regadíos en la región de Gharb, así como la ejecución de unas redes para riego en la zona de Essaouira.

• Asimismo, esta delegación se encuentra desarrollando infraestructuras en el puerto de Cabo de Aguas, cerca de la ciudad de Nador, así como la construcción de unos depósitos para abastecimiento de agua potable, de cara al suministro a una población rural.

• En este sentido, José Luis Ortega, responsable del área de Marruecos de la constructora Jarquil, explica que están llevando a cabo otros proyectos como la construcción de un polideportivo, un teatro y diversas infraestructuras de carácter público, para la administración marroquí.

• Por otra parte, el futuro de la constructora en este país resulta prometedor, pues tiene pendiente de iniciar próximamente la construcción de dos colegios en Tánger, con un plazo de ejecución de un año.

• Jarquil se encuentra igualmente preparando los planos de ejecución para la construcción de una depuradora de lagunaje para la purificación de aguas residuales que permitirá depurar aguas de varios núcleos urbanos que están adquiriendo un considerable volumen de población.

• La consolidación que poco a poco se va produciendo de Jarquil en Marruecos muestra cómo la constructora ha sabido adaptarse a las dificultades de los tiempos que corren, ampliando su ámbito de actuación y abordando proyectos de internacionales.

• En esta línea, José Luis Ortega explica “el potencial del mercado marroquí es muy alto por las buenas expectativas de crecimiento y por nuestra visión a largo plazo de convertirnos en socio estratégico de referencia para inversores extranjeros, a los que podemos aportar la gran calidad de nuestro trabajo y la seguridad de ejecución de los proyectos”.

• Sin embargo, Ortega también recuerda que “como todo mercado nuevo, requiere una considerable dedicación, aspecto sobre el que estamos trabajando intensamente, y esfuerzo para estar a la altura de las expectativas, hecho que cubrimos con la gran experiencia de las personas que componen Jarquil”.

No hay comentarios: