
"Estos dias me estan viniendo muy bien para pensar tranquila sobre muchas cosas", anunciaba Belén Esteban en su Twitter, acompañando sus palabras con una fotografía en la que aparece luciendo un cuerpo bronceado en la playa con un bikini blanco. Sólo han pasado unos días, pero los suficientes para que La Princesa del Pueblo se toste bajo el sol y la brisa salobre despeje los malos vientos que la acompañaban en el viaje de ida. Unas vacaciones recién estrenadas y muy deseadas para la presentadora de 'Sálvame Deluxe', después del ajetreo del programa -sobre todo con la nueva sección que protagoniza, 'Los ojos de Belén', en la que se acerca a personas que han sufrido algún episodio especialmente triste- y su divorcio ya confirmado con Francisco Álvarez.
Zanjó la cuestión en el programa de 'Sálvame Deluxe' del pasado 21 de mayo, donde relató con pelos y señales los detalles del divorcio.
Tranquila y contundente. Con ese aplomo se mostró a lo largo de la entrevista: "Ya hay un punto final. Quiero que se me tenga un respeto, porque sé que se va a hablar mucho".
Los colaboradores le preguntaron cómo fue la firma de los papeles y cómo se sintió, pregunta que Belén Esteban respondió con el corazón en la mano -o quizás el guión, tal es la pantomima a la que tiene acostumbrado al público y que llegó a su cúlmen con una bronca marital en directo principios de mes-: "Me va a costar mucho aprender a vivir sin Fran y eso es duro. He demostrado que es el amor de mi vida hasta el día de hoy. He luchado con uñas y dientes y me he sentido querida".
No quiso hablar de los problemas que han sido causantes de la separación, pero si dejar claro que "Fran siempre se ha sentido apoyado por mí".
Según explica en su web oficial, después de sentir el cariño tanto del público como de sus compañeros terminó admitiendo que "El divorcio va a ser sano para mí. Cuando salga de Telecinco, empezaré mi nueva vida".
Las fotografías y los mensajes en el Twitter son la prueba de que ha cumplido su promesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario