
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La pareja espera su primer hijo para finales de año. Así lo han confirmado los futuros padres a la revista ¡Hola! a través de un comunicado. Casi dos años después de darse el sí quiero, Rafa Medina y Laura Vecino acaban de anunciar que se convertirán ser padres a finales de año. La pareja ha hecho oficial la noticia del embarazo de la duquesa de Feria a través de un comunicado que publica ¡Hola!, su revista de cabecera.
En dicho escrito, la futura mamá explica que la buena nueva no solo ha llenado de felicidad a la pareja sino “también a las dos familias”. De hecho, Naty Abascal, madre de Rafa, ya ha reiterado en más de una ocasión su deseo de convertirse en abuela.
Laura y Rafael, el primogénito del ya fallecido duque de Feria y la modelo sevillana, se dieron el sí quiero en octubre de 2010. El lugar elegido fue la capilla de San Juan Bautista del palacio de Tavera, en Toledo, donde se dio cita la flor y nata de la jet set española.
La pareja decidió dar el gran paso tras un largo noviazgo y un alto en el camino. A los pocos meses, decidieron darse una nueva oportunidad y enseguida comenzaron con los preparativos de la que hace ya casi dos años fue una de las bodas de aquel 2010.
Con esta nueva noticia, de momento se desconoce si la pareja alterará sus planes de vacaciones, un periodo que solían aprovechar para reunirse con familia y amigos entre Marbella, Sotogrande e Ibiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario