LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de El Ejido, Alberto González, ha explicado la aprobación en Junta de Gobierno Local del expediente de contratación para la autorización de instalación de terrazas de tapeo para bares, cafeterías y restaurantes en la zona centro de El Ejido con motivo de las fiestas de San Isidro Labrador 2012.
La Plaza Mayor, la Plaza de la Iglesia, la Plaza Chica del Mercado de Abastos, la Plaza Antonio Mira y la calle Cervantes en su intersección con la calle Iglesia y la calle Lobero se convertirán en los principales puntos de encuentro para disfrutar de una renovada Feria del Mediodía de San Isidro 2012.
El pliego de condiciones por el que se rige la autorización de instalación de las terrazas establece unos requisitos mínimos que pasan por limitaciones de horario, volumen de sonido, limpieza, tipo de música o estética de los toldos o sombreados empleados.
El tipo de música de las terrazas será de carácter andaluz y español y no deberá sobrepasar los 400 watios por el día, repartidos en un mínimo de cuatro altavoces, mientras que durante el horario de noche se rebajará a la mitad. En cuanto al mobiliario que se empleará, el edil ha señalado que “se deberá instalar un mínimo de 20 mesas con 80 sillas, 10 mesas de pie o toneles sin necesidad de taburete y al menos 8 metros lineales de barra para servir a clientes, exceptuando zona de camareros”.
Del mismo modo, los toldos sombreados o cerramientos deberán cumplir unos requisitos mínimos en cuanto a la coloración ambiental, de manera que deberán llevar los colores propios del escudo municipal, blanco, verde y azul”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario