sábado, 28 de julio de 2012

Adaba Gardenhotels comienza el trabajo en primera nacional de baloncesto.


LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Adaba gardenhotels jugará por tercera temporada consecutiva en primera nacional. El año pasado el equipo sénior fue de menos a más con victorias ante equipos de nivel superior  que le permitieron conservar la categoría.

El  equipo junior, por su parte, consiguió un hito histórico en el baloncesto almeriense con el tercer  puesto de Andalucía y la disputa del Campeonato de España con lo que afrontará esta nueva temporada con mucha ilusión.

ADABA fija su atención en conformar sus equipos con la base de la cantera, con los jugadores juniors y la base del equipo sénior que tan bien ha funcionado la temporada anterior.
 
 De momento el Club ya ha renovado al técnico Raúl Fernández, que  seguirá al frente del equipo en primera nacional por tercera temporada. El técnico valora su  posición en el organigrama del club: " es un honor que sigan confiando en mi trabajo. Creo que se están haciendo bien las cosas, con objetivos a corto plazo, los pies en el suelo y con mucha ilusión".
 
Para este año se va a contar con la mayoría de los sénior del año  pasado, confirmándose la presencia de Roberto Gómez (ala -pívot), Ismael Ortiz (pívot), Álvaro Cueto (base), y Francisco Galeote (pívot), Álvaro Domene (alero), Ángel García, Angel Parrilla y Antonio Yebra son  baja por motivos personales aunque no se descarta que se puedan  incorporar a lo largo de la temporada. No se descartan fichajes que cumplan un perfil determinado en cuanto a juventud y experiencia, además de reconocida trayectoria en la categoría, se está trabajando intensamente durante estas semanas para ello.
 
En cuanto a los junior, el equipo permanecerá intacto salvo aquellos jugadores que por motivos académicos tengan que desplazarse fuera de Almería. De momento el bloque fundamental quedará compuesto por Abel Aspas, Ives Salvatierra, Sergio Hernández, los júniors de segundo año y cadetes que pasan a la categoría junior.
 

No hay comentarios: