Rodríguez-Comendador se comprometió a seguir trabajando por los barrios
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, agradeció ayer a los vecinos de las 500 viviendas “vuestro espíritu constructivo y colaborador en la tarea común de hacer de Almería esa ciudad cada vez más próspera, más habitable y más hermosa que todos deseamos”.
Durante el pregón de las fiestas en honor a San Pablo, el primer edil recordó las obras que desde hace años está llevando a cabo el Ayuntamiento para mejorar el barrio “y que aún continúan con la modernización de las calles Alicún, Aguadulce, Salamanca, Ohanes, Gijón, Fiñana, Alpujarras, Locomotora, Olula del Río, Plaza del Niño Jesús y la vía de servicio de la Avenida del Mediterráneo”.
Ante un importante número de vecinos y concejales con la presidenta de la asociación ‘Ciudad del Sol’, Carmen Ortega, como anfitriona, Rodríguez-Comendador se comprometió a seguir trabajando “para que Almería y sus barrios tengan más y mejores servicios, con espacios dedicados al ocio, la expansión y la convivencia entre vecinos”.
“La celebración de estas fiestas en honor a San Pablo son un momento propicio para reflexionar sobre el tipo de barrio que queremos y de lo que todos estamos dispuestos a hacer para conseguirlo. Es necesario que los vecinos sean también parte activa de los cambios y transformaciones que las 500 Viviendas requiere, aportando ideas, demandando actuaciones y trasladando al resto de vecinos la necesidad de sumar y compartir esfuerzos”, dijo.
La presidenta del colectivo vecinal agradeció al alcalde “todo lo que este equipo de gobierno ha hecho por el barrio, aunque siempre hay cosas que mejorar” y como colofón al acto entregó una placa de reconocimiento a Luis Rogelio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario