domingo, 22 de julio de 2012

Rosa Benito, expulsada de 'Sálvame' por agredir a José María Franco


  
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Rosa Benito ha sido amonestada por Telecinco y expulsada del programa 'Sálvame' hasta nuevo aviso.
La colaboradora, una de las más queridas del programa, protagonizó un altercado durante la pasada tarde del martes que revolucionó el plató del programa de La Fábrica de la Tele.
Benito tuvo que enfrentarse en plató a José María Franco, un habitual de los platós de televisión conocido por ser en su día chófer de la familia Jurado. Desde hace años, ha cargado contra la familia y contado intimidades de los Mohedano, algo que no gusta bien ni a Rosa Benito ni a ninguno de los demás miembros.
Tras su paso por el 'Deluxe' el pasado viernes, José María Franco acudió ayer a 'Sálvame Diario' a enfrentarse con Rosa Benito y a destaparla. El chófer volvió a tocar los mismos temas de siempre. La chispa saltó cuando éste insinuó que la colaboradora se reía de la presunta homosexualidad de su cuñado llamándole Hortensia.
Fue entonces cuando Rosa Benito se lanzó hacia el invitado y le cogió del cuello de su camisa ante la sorpresa de Paz Padilla, presentadora del espacio en sustitución de Jorge Javier Vázquez. Todos los colaboradores intentaron detenerla y le dijeron que creían que se le había "ido la olla".
Paz Padilla intentó poner orden diciendo que lo que acababa de ocurrir no podía pasar en un plató de televisión. "Estamos haciendo un programa", aseguraba la presentadora. Tras esto, despidió a José María Franco y le pidió a Rosa Benito que no volviera a ocurrir, algo que no quedó tan solo ahí y a los pocos minutos el programa le comunicó a Benito que estaba expulsada hasta nueva orden.

No hay comentarios: