viernes, 31 de agosto de 2012

El desierto vibra con música dance

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El grupo londinense Example ha grabado su último videoclip en Sierra Alhamilla · Participan un gran número de figurantes almerienses a través de un casting que ha realizado la agencia Navarro PasarelaLa provincia de Almería se ha convertido en los últimos años en un plató de rodaje gigante para muchas empresas. Prueba de ello es el último videoclip del grupo de música londinense Example que se ha grabado de forma íntegra en Sierra Alhamilla y que ha contado además con un gran número de figurantes de Almería.

'Say nothing' (No digas nada) es el título de la canción que cuenta la historia de amor de una pareja (los almerienses Alborán Cañizares y Juan Lorente) y que en esta ocasión utiliza como decorados los paisajes áridos del desierto de Tabernas para dar rienda suelta a unas letras cargadas de música dance de uno de los grupos con más peso en el mercado británico y en el que se escenifica una época post apocalíptica con un vestuario punk y transgresor.

El videoclip, rodado durante dos días a finales de julio -concretamente el 26 y 27- contó con la colaboración de la agencia de modelos Navarro Pasarela que fue la encargada de proporcionar al director del videoclip los figurantes. "Son muy profesionales. Varias semanas antes estuvieron viendo las posibles localizaciones y tras tener claro que querían grabar en Almería me enviaron una serie de fotos para que buscase gente parecida", explica la director de Navarro Pasarela, Rosalía Navarro.

Para el videoclip por ejemplo necesitaban a un niño pequeño con pelo largo "que encajó perfectamente con César Castillo, un niño que ya ha trabajado con nosotros en desfiles de Marín Rosa", señala Navarro.

La agencia almeriense fue la encargada de realizar un "duro" casting en el que también participaron como figurantes sus modelos Mercedes Jiménez, Ana Cuenca y Antonio Cazorla. "Es una buena salida para dar trabajo a mis modelos ahora que la celebración de eventos y desfiles no es muy alta. Ojalá se grabasen más videoclips!, comenta.

Navarro explica que esta no es la única colaboración que han realizado durante este año: "Este es el cuarto videoclip que grabamos. También hemos participado en el spot publicitario para el Ford Kuga o para la empresa de telefonía del Reino Unido O2".

En el caso del grupo Example, el videoclip ya se puede ver a través de Youtube en su página oficial en este enlace: www.youtube.com/watch?v=HdoP2UmnEBM

No hay comentarios: