jueves, 13 de septiembre de 2012

13TV refuerza su parrilla pescando caras y voces de Intereconomía TV



LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Tras la llegada de Cuesta, han desembarcado en la televisión episcopal sonados fichajes de la competencia como el de la periodista Isabel Durán o Jaime González, aunque no son los únicos.  La televisión episcopal, 13TV, ha decidido realizar para esta nueva temporada una apuesta firme por la información y la tertulia política. Así, tras el desembarco en la cadena del periodista Carlos Cuesta, como informó este diario, ha ido sumando a su cartera de colaboradores y presentadores un nuevo plantel de nombres procedentes directamente de la competencia, Intereconomía TV.

Es el caso de la periodista Isabel Durán, rostro habitual en los últimos años de El Gato al Agua y hasta ahora presentadora del espacio radiofónico de la emisora del Grupo Intereconomía La Espuela. Su peso en esta cadena hace pensar que el cambio no será sólo como tertuliana.

Pero el nombre de Durán no es el único que cambiará de cadena. Otros "exgatos", como Jaime González, Carmen Tomás o Edurne Uriarte, también dan el salto a la tertulia De hoy a mañana que conducía hasta ahora cada noche Alfonso Merlos -quien ahora se centrará en la dirección de los dos principales informativos de la cadena-, y al que le toma el relevo Cuesta.

A este plantel de tertulianos se sumará también la periodista Ketty Garat, colaboradora hasta ahora de varios espacios de la cadena de Julio Ariza como Dando Caña o Más se perdió en Cuba, según confirmaron fuentes de toda solvencia a ESTE Digital.

El próximo lunes, de hecho, algunos de estos periodistas se estrenarán junto a Cuesta en esta nueva etapa de 13TV.


No hay comentarios: