sábado, 8 de septiembre de 2012

Huesos se tiñe de rubia en la octava temporada de Bones



Bones, que vuelve a la parrilla americana el próximo 17 de septiembre. Lo más llamativo del mismo es el cambio de imagen radical de la forense Brennan, que se ha dejado el pelo rubio.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción En el final de la séptima temporada Brennan, a quien interpreta Emily Deschanel, estuvo a punto de ser asesinada y se vio obligada a huir con su hija pequeña.
La nueva hornada de capítulos nos mostrará cómo ha afectado la desaparición de esta madre coraje a sus parientes más cercanos, haciendo especial hincapié en su pareja Booth (David Boreanaz).
Crímenes y mucha intriga seguirán siendo los principales ingredientes de Bones, que hasta la fecha ha conseguido contar con el espaldarazo del público al otro lado del charco.
La Sexta también se ha comprometido a emitir lo nuevo de Bones durante esta temporada en España. Asimismo, The Hollywood Reporter ha publicado que el creador de la serie, Hart Hanson, está preparando Backstrom, un proyecto sobre detectives basado en la obra del criminólogo sueco Leig G.W. Persson.

No hay comentarios: