LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El matrimonio entre Telma Ortiz, hermana de la princesa de Asturias
Sorprendente ha sido la vuelta de Telma a la ciudad Condal y más cuando el navarro la había jurado amor eterno con estas palabras “Ojalá hayamos puesto un punto y final haciendo suya mi residencia en el extranjero”
Entonces, ¿qué ha ocurrido?, puede que en la Quinta Avenida no le hayan dado bolsos a Telma a cuenta, o que como al señor del Burgo todavía no le habían llamado para tocar la campana de Wall Street se haya mosqueado, pero lo cierto es que han decidido no vivir juntos. “Ella irá yendo y viniendo y yo visitaré también Barcelona cuando sea posible”
Ya, y de follar ¿cuándo? porque Telma no es precisamente de las que hacen voto de castidad.
Lo cierto es que si los españoles estábamos de lo más felices pensando que nos habíamos librado de estos dos horteras, la dicha solo nos ha durado dos meses y ya tenemos de nuevo por tierras catalanas a la señora Pelma Ortiz y sus histerismos. ¿En qué institución la enchufarán ahora?
Mientras tanto su hasta ahora marido amenaza con ser productor de una película “Thief in the night”, algo así como “Ladrón de noche” en la cual no sabemos si actuará su concuñado Iñaki Urdangarín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario