domingo, 28 de octubre de 2012

Alonso se queda corto



  

Sebastian Vettel (Red Bull) gana el Gran Premio de la India por delante de Fernando Alonso (Ferrari), y es más líder del Mundial a falta de tres carreras. El piloto español, que salía quinto, hizo una carrera perfecta y pudo remontar hasta esa segunda plaza, aunque su distancia con el alemán ya se va a los 13 puntos.

 

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Vettel (Red Bull) venció en el Gran Premio de la India, donde el español Fernando Alonso   (Ferrari) no pudo disputarle la victoria pese a una gran carrera en la que quedó segundo tras partir en quinta posición. El germano, que dominó la carrera de principio a fin, consigue así su cuarto triunfo consecutivo y amplía a 13 puntos su diferencia en el Mundial sobre el asturiano a falta de tres citas para que finalice el campeonato. La de India es la vigésima sexta victoria en su corta carrera para el vigente campeón de Fórmula Uno, a quien solo le faltó completar la vuelta rápida para cerrar un fin de semana perfecto.
Por detrás de Vettel   y Alonso completó el podio el australiano Mark Webber (Red Bull), tercero. Después se situaron los dos pilotos de la escudería McLaren, los británicos Lewis Hamilton   y Jenson Button. El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que partía en la novena posición de la parrilla de salida, concluyó en un discreto puesto decimosexto.
Por su parte, tanto el mexicano Sergio Pérez (Sauber) como el español Pedro Martínez De la Rosa (HRT) tuvieron que abandonar prematuramente la carrera a causa de un pinchazo en un neumático y de un fallo en los frenos, respectivamente. Quedan tres GP en los que Fernando Alonso   intentará acabar con el dominio de Vettel y Red Bull.


No hay comentarios: