LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La Comisión organizadora de las actividades a
desarrollar durante este año 2012 en conmemoración del 10º Aniversario de la
apertura de los centros de ASPAPROS en Viator, y con el objetivo de fomentar la
participación y la expresión artística, ha puesto en marcha un concurso de
felicitaciones navideñas.
La finalidad de este concurso es que el trabajo ganador sirva de diseño para la tarjeta de felicitación que ASPAPROS va confeccionar para las fiestas navideñas de 2012.
BASES DEL “CONCURSO FELICITACIONES NAVIDEÑAS 10º ANIVERSARIO DE LOS CENTROS DE ASPAPROS EN VIATOR”
1. DESTINATARIOS
Podrán participar todas aquellas personas interesadas en la temática del concurso.
2. FORMATO
Los trabajos presentados tendrán unas medidas que no excederán de un tamaño DIN A4 (210 x 297 mm).
3. TÉCNICAS
La técnica a emplear será libre, siempre que permita su fácil reproducción en papel (acuarela, témpera, óleo, pintura, acrílico y similares).
4. PLAZO DE PRESENTACION DE CANDIDATURAS
La fecha límite de admisión de candidaturas será hasta el 16 de noviembre de 2012.
5. LUGAR DE PRESENTACIÓN
Los trabajos serán enviados por correo postal a ASPAPROS (Parque del Generalife 21 1º-B 04006 – Almería) indicando en el sobre “Concurso de Felicitaciones Navideñas 10º Aniversario”.
La documentación a enviar será la siguiente:
- Formulario de inscripción debidamente cumplimentado con los datos de la persona que opta al premio (Anexo 1 “Formulario de Inscripción”).
- El dibujo (ajustándose a las especificaciones anteriormente mencionadas, formato y técnicas). Ningún dibujo presentado llevará la indicación de la identidad del autor.
En caso de no enviar la documentación solicitada, se solicitará la documentación que falte, y la misma deberá ser completada para la fecha límite de presentación de candidaturas.
Quedará excluido de la participación del concurso, en caso de no aportar la documentación requerida.
6. COMPOSICIÓN DEL JURADO
El jurado estará compuesto por profesionales de la entidad y dos representantes del grupo de autogestores, quedando conformado de la siguiente forma:
Miembros Grupo de Autogestores de Huércal de Almería.
Javier Pérez Muñoz
José Luis Andreu Conchillo
Miembros Grupo de Autogestores de Viator.
Rasa María Carro Gallardo
Isabel García Sánchez
Directora de la Residencia de Personas con Discapacidad Intelectual con Graves y Continuados Problemas de Conducta.
Ana Crespo Navas
Monitora del Taller de Pintura del Centro Ocupacional ASPAPROS.
Clara Gázquez
Monitor de Jardinería del Centro Ocupacional ASPAPROS.
Francisco Montoya González
Psicóloga C.A.I.T. ASPAPROS
Manuela Callejón Felices
Responsable de Calidad, Proyectos y Comunicación de ASPAPROS.
Andrés Repullo Casas
7. FALLO DEL JURADO
El jurado se reunirá el lunes 19 de noviembre de 2012 y abre plazo de estudio de las obras presentadas hasta el 21 de noviembre de 2012, fecha en la cual se reunirá de nuevo para emitir un fallo definitivo.
El jurado valorará la creatividad y originalidad de los trabajos, emitiendo un fallo inapelable.
8. COMUNICACIÓN AL GANADOR
El fallo del jurado se hará público a través de los medios de comunicación (http://aspapros.org/; https://www.facebook.com/aspapros?ref=hl; https://twitter.com/ASPAPROS) y posteriormente se notificará personalmente al ganador.
9. PREMIO
Se hará entrega, en un acto público durante el mes de diciembre de 2012, de una gran cesta de navidad con productos típicos, además de un obsequio realizado en los Talleres de ASPAPROS, por personas con discapacidad intelectual.
10. CONDIONES ESPECÍFICAS
Se permite un solo trabajo por persona.
El ganador del premio cederá los derechos de reproducción y distribución de la obra atendiendo al objetivo del concurso.
La participación en el concurso, supone la aceptación plena de sus bases.
La finalidad de este concurso es que el trabajo ganador sirva de diseño para la tarjeta de felicitación que ASPAPROS va confeccionar para las fiestas navideñas de 2012.
BASES DEL “CONCURSO FELICITACIONES NAVIDEÑAS 10º ANIVERSARIO DE LOS CENTROS DE ASPAPROS EN VIATOR”
1. DESTINATARIOS
Podrán participar todas aquellas personas interesadas en la temática del concurso.
2. FORMATO
Los trabajos presentados tendrán unas medidas que no excederán de un tamaño DIN A4 (210 x 297 mm).
3. TÉCNICAS
La técnica a emplear será libre, siempre que permita su fácil reproducción en papel (acuarela, témpera, óleo, pintura, acrílico y similares).
4. PLAZO DE PRESENTACION DE CANDIDATURAS
La fecha límite de admisión de candidaturas será hasta el 16 de noviembre de 2012.
5. LUGAR DE PRESENTACIÓN
Los trabajos serán enviados por correo postal a ASPAPROS (Parque del Generalife 21 1º-B 04006 – Almería) indicando en el sobre “Concurso de Felicitaciones Navideñas 10º Aniversario”.
La documentación a enviar será la siguiente:
- Formulario de inscripción debidamente cumplimentado con los datos de la persona que opta al premio (Anexo 1 “Formulario de Inscripción”).
- El dibujo (ajustándose a las especificaciones anteriormente mencionadas, formato y técnicas). Ningún dibujo presentado llevará la indicación de la identidad del autor.
En caso de no enviar la documentación solicitada, se solicitará la documentación que falte, y la misma deberá ser completada para la fecha límite de presentación de candidaturas.
Quedará excluido de la participación del concurso, en caso de no aportar la documentación requerida.
6. COMPOSICIÓN DEL JURADO
El jurado estará compuesto por profesionales de la entidad y dos representantes del grupo de autogestores, quedando conformado de la siguiente forma:
Miembros Grupo de Autogestores de Huércal de Almería.
Javier Pérez Muñoz
José Luis Andreu Conchillo
Miembros Grupo de Autogestores de Viator.
Rasa María Carro Gallardo
Isabel García Sánchez
Directora de la Residencia de Personas con Discapacidad Intelectual con Graves y Continuados Problemas de Conducta.
Ana Crespo Navas
Monitora del Taller de Pintura del Centro Ocupacional ASPAPROS.
Clara Gázquez
Monitor de Jardinería del Centro Ocupacional ASPAPROS.
Francisco Montoya González
Psicóloga C.A.I.T. ASPAPROS
Manuela Callejón Felices
Responsable de Calidad, Proyectos y Comunicación de ASPAPROS.
Andrés Repullo Casas
7. FALLO DEL JURADO
El jurado se reunirá el lunes 19 de noviembre de 2012 y abre plazo de estudio de las obras presentadas hasta el 21 de noviembre de 2012, fecha en la cual se reunirá de nuevo para emitir un fallo definitivo.
El jurado valorará la creatividad y originalidad de los trabajos, emitiendo un fallo inapelable.
8. COMUNICACIÓN AL GANADOR
El fallo del jurado se hará público a través de los medios de comunicación (http://aspapros.org/; https://www.facebook.com/aspapros?ref=hl; https://twitter.com/ASPAPROS) y posteriormente se notificará personalmente al ganador.
9. PREMIO
Se hará entrega, en un acto público durante el mes de diciembre de 2012, de una gran cesta de navidad con productos típicos, además de un obsequio realizado en los Talleres de ASPAPROS, por personas con discapacidad intelectual.
10. CONDIONES ESPECÍFICAS
Se permite un solo trabajo por persona.
El ganador del premio cederá los derechos de reproducción y distribución de la obra atendiendo al objetivo del concurso.
La participación en el concurso, supone la aceptación plena de sus bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario