domingo, 14 de octubre de 2012

Ex consejeros de Minas de Alquife crearon una promotora inmobiliaria



Lo hicieron con capital de esta empresa antes de que entrar el socio germanoholandés

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Los ex miembros del consejo de administración de Minas de Alquife SL, la empresa que ha expresado su intención de recuperar la explotación de mineral, son además miembros de otro consejo de administración, el de la empresa Inmuebles Mineros CAM SL, destinada a la promoción inmobiliaria y creada el 23 de mayo de 2011, según ha confirmado Noticias de Almería.
La vinculación de Inmuebles Mineros con Minas de Alquife es mucha, ya que de un consejo de administración a otro pasaron Manuel Jiménez Medina, José Antonio Machado Aguilera, Antonio Martínez Sánchez, Hermenegildo Ruiz Tejada, y Víctor Cobo Martínez.
Cobo es el presidente de Inmuebles Mineros y Jiménez el secretario, dándose la circunstancia de que ambos también lo eran de Minas de Alquife antes de la llegada del nuevo socio, Denicke Holger.
No acaba ahí la relación, ya que Inmuebles Mineros se crea precisamente con dinero de Minas de Alquife tras una reducción de capital de 172.553,45 euros, justo la cantidad con la que se constituye la otra. Es más, la sede social de ambas es el edificio de usos múltiples de Alquife ubicado en la calle San Hermenegildo; aunque eso dura menos menos de cuatro meses, que es el tiempo que tarda en producirse una ampliación de capital que permite entrar con un millón de euros a Holger y nombrar un nuevo consejo de administración del que será presidente, con Luis Carlos Pérez García y Julio Vicente Crespo Tudela. Este consejo traslada entonces la sede social a la capital granadina.
Inmuebles Mineros tiene como objeto social la “Compraventa e intermediación toda clase fincas rústicas y urbanas,promoción y construcción sobre las mismas toda clase edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, yconstrucción toda clase obras públicas o privadas. Instalaciones cualquier naturaleza, decoración y acabado”.

1 comentario:

Javier dijo...

Para los que quieran profundizar su opinion a traves de la informacion, les dejo este espacio referido a la minería en san juan: http://bloguay.com/mineriasanjuan/