lunes, 15 de octubre de 2012

Gádor se vuelca en el Gran Desfile de Carrozas


  
Todo del pueblo de Gádor se ha echado hoy a la calle para disfrutar del tradicional desfile de carrozas, que ha tenido lugar con motivo de las fiestas patronales que celebra la villa gadorense en honor a la Virgen del Rosario.

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Niños y adultos se agolpaban a lo largo de la Avenida de Andalucía para disfrutar del espectáculo de una de las actividades de la Feria Gádor 2012, que más participación y entusiasmo despierta.

Dos enormes gigantes, seguidos de un pasacalle infantil, amenizado por la charanga local “La Cuadrilla”, abrían el cortejo en el que han desfilado un total de diez carrozas ataviadas con distintos personajes infantiles, que han hecho las delicias de todos los gadorenses a lo largo del recorrido.

Desde lo alto de las carrozas los niños lanzaban sin cesar confeti y serpentinas al numeroso público congregado, poniendo la nota de color al gran desfile.

Intercaladas entre las carrozas un grupo de samba brasileña integrados por bellas y esculturales bailarinas desataban el furor a su paso y algunos espontáneos se acercaban para intentar seguir el ritmo trepidante de sus caderas.

Cerraba el cortejo la carroza la Reina y las Damas de Honor de esta Feria 2012 y tras ellas un grupo de jóvenes disfrazados de señoritas y subidos en tres autos locos a remolque de un tractor ponían la nota de humor a un desfile cerrado por un grupo de caballistas.


No hay comentarios: