domingo, 14 de octubre de 2012

García Serrano abandona temporalmente la dirección de La Gaceta



·  El periodista Eduardo García Serrano se ha visto obligado a solicitar el cese temporal de su labor como director del diario La Gaceta por razones de salud. Durante el tiempo que necesite para su recuperación, asumirá sus funciones el director adjunto del diario, José Javier Esparza.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El pasado mes de septiembre, Eduardo García Serrano y José Javier Esparza fueron nombrados por la dirección del Grupo Intereconomía director y director adjunto de La Gaceta respectivamente. Bajo su batuta el diario ha estado trabajando intensamente en el inicio de una nueva etapa y en el relanzamiento de la cabecera. Unos planes que en absoluto se verán alterados por este imprevisto sufrido por García Serrano que, no obstante, permanecerá junto a José Javier Esparza en la medida de sus posibilidades, en las grandes decisiones que afronte La Gaceta en su nuevo reto periodístico.
Junto a José Javier Esparza, se mantiene además la dirección adjunta de Maite Alfageme, y el resto de la cúpula de mando de La Gaceta.

No hay comentarios: