domingo, 14 de octubre de 2012

Fallece un ciclista en El Ejido tras un accidente con un vehículo



LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Un duatleta granadino aficionado de 35 años ha fallecido en El Ejido tras sufrir una colisión con un turismo mientras entrenaba en una vía de servicio de la autovía A-7 y falleció sobre las 21:00 en el Hospital de Poniente, en El Ejido.
El presidente del Club Triatlón Almería, David Martínez Galindo, ha explicado que el fallecido, Francisco Manzano L., sufrió el accidente mientras se entrenaba para participar en IV Duatlón Cross “Balneario de Marmolejo”, en Jaén, prueba puntuable para la Copa de Andalucía que se celebra el próximo domingo.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han informado de que el hombre sufrió el accidente sobre las 7.20 horas de ayer en el kilómetro 416 de la vía, sentido Málaga, y falleció sobre las 21.00 horas en el Hospital de Poniente, en El Ejido. El fallecido, vecino de la cercana localidad almeriense de La Gangosa, donde a las 10.00 horas de mañana se celebrará una misa funeral, será enterrado por la tarde en Murtas (Granada), su localidad natal.

No hay comentarios: