martes, 23 de octubre de 2012

Paula Vázquez publica por error su número de móvil en Twitter



LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Ya estamos acostumbrados a las meteduras de patas que tienen los famosos en Twitter y si bien hacia un tiempo que todo aparentemente estaba tranquilo, hoy de nuevo un personaje público la ha liado y por lo tanto ha copado la conocida red social.
En esta ocasión ha sido la presentadora Paula Vázquez quien publicó sin darse cuenta el número de su móvil al mostrar un parte médico y claro, no tapó ni el número ni su domicilio, por lo tanto en pocos segundos comenzó a recibir cientos de llamadas a su número por desconocidos.

En un principio incluso comenzó a poner comentarios en su perfil algo graciosos como que se lo tomaba con humor y que tenía más llamadas que parados. Pero poco a poco, tanto acoso comenzó a cansar a la presentadora.
Y es que el despiste de Paula Vázquez le está costando numerosas llamadas de teléfono y mensajes, hasta el punto de que la presentadora está colgando los números de los supuestos acosadores. “Al próximo desconocido que me llame o escriba, pondré su número aquí, para que sepa lo que es”, o “Vosotros lo habéis querido”.
Por el momento se sigue hablando en Twitter de esta metedura de pata. Y si bien Paula ha tenido poco cuidado al publicarlo, la gente se aburre mucho para dedicarse acosar a un personaje público por móvil y más cuando aseguraba que estaba en un entierro.

No hay comentarios: