martes, 30 de octubre de 2012

Rosario y su ayudante en La Voz, Antonio Carmona, comparten manager



LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La amistad, los negocios y la sensibilidad musical compartida son los puntos de contacto entre Rosario Flores, la ‘coach’ más flamenca de La Voz y Antonio Carmona, el antiguo cantante de Ketama que es también, el ayudante que ha elegido para completar su equipo.

Ambos son artistas de la misma oficina de management, Entrearte, que dirige Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona y en la que también figura Lolita, la hermana mayor del clan Flores. Una alianza empresarial basada en la sintonía artística y una buena relación que se remonta muchos años atrás.

La amistad entre el matrimonio y la familia viene de atrás. De hecho, Ketama, fue una de las referencias básicas de la reconversión que conduciría al éxito, hace ya unas cuantas décadas tanto a la propia Rosario, como a su hermano, el tristemente fallecido Antonio Flores que fue también el compositor de casi todos los éxitos iniciales de su hermana menor.

Ahora, de alguna manera, Rosario le puede devolver el favor a un Antonio Carmona, cuyos trabajos en solitario, producciones costosas y cuidadas, no le ha servido, al menos hasta ahora, para repetir los éxitos de su grupo inicial. De hecho, de alguna manera, el ex Ketama que ha conseguido más éxito fuera del grupo quizá haya sido Juan Habichuela, como productor y responsable del imparable ascenso del fenómeno Pitingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Infórmate mejor porque ni los Ketama, ni Juan Habichuela son los productores de PITINGO!.. El Maestro ENRIQUE MORENTE fué el productor de su primer disco "Pitingo con Habichuela"