jueves, 8 de noviembre de 2012

Isabel Pantoja rompe a llorar al saber que su nieto va a nacer



  

La cantante se entera en el juicio por un mensaje de que Jessica Bueno está de parto

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Isabel Pantoja protagonizó ayer una imagen insólita en la Audiencia de Málaga, donde la juzgan por blanqueo de capitales. La tonadillera rompió a llorar tras abrir un mensaje del teléfono móvil en el que su hijo Kiko Rivera le anunciaba que su primer nieto estaba a punto de nacer. La noticia es lo único que ha conseguido romper a la cantante, que hasta ahora ha sabido mantener el tipo durante las sesiones del juicio a pesar de las graves acusaciones a las que se enfrenta.
Al finalizar la vista, Pantoja cogió el coche y partió a Sevilla, donde se reunió con su hijo en el Hospital del Sagrado Corazón, en el que estaba ingresada su nuera, Jessica Bueno. La exmiss Sevilla acudió por la mañana al centro sanitario para una revisión rutinaria y el ginecólogo decidió que quedase ingresada ante la inminencia del parto.
Este fin de semana Kiko Rivera y Jessica Bueno se han intercambiado mensajes en Twitter de gran complicidad y cariño. El hijo de Pantoja colgó un mensaje en el que expresaba sus sentimientos ante el nacimiento del bebé: "Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre". A lo que Jessica contestó: "aiiiiiii que me tienes loquita!!!!".
La complicidad de la pareja demuestra que han superado ya los problemas que los llevaron a separarse después de anunciar su embarazo en ¡Hola!, en cuya portada aparecían junto a una sonriente Isabel Pantoja. Unos días después de publicarse la exclusiva, la modelo perdió el bebé que esperaba y la pareja empezó a distanciarse. Tras unas semanas sin hablarse retomaron la relación y poco después Jessica Bueno volvía a quedarse embarazada. "Es un bebé muy buscado y deseado", declaró la modelo a ¡Hola!. "Kiko va a ser un gran padre. Ha estado ayudándome y apoyándome en todo".
La pareja decidió entonces aplazar la boda hasta que el bebé naciera (algunas fuentes señalan que será una niña) para que pueda formar parte de ella.
Para conocer al nuevo miembro del clan Pantoja habrá que esperar a que salga la revista ¡Hola! ya que sus papás han decidido vender en exclusiva las fotos de su nacimiento.

No hay comentarios: