lunes, 5 de noviembre de 2012

IU define Canal Sur Radio como un híbrido de “radio pirata” con colaboradores “que vienen de la economía sumergida”



 

Rosalía Martín, parlamentaria por Almería, denuncia también los “contratos basura” que efectúa el ente público de la Junta de Andalucía

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La parlamentaria de Izquierda Unida por Almería, Rosalía Martín, ha vuelto a colocarse en la oposición a pesar de que su grupo político forma parte de la coalición de Gobierno que preside el socialista José Antonio Griñán.

En este caso ha sido a la hora de analizar en el Parlamento de Andalucía las cuentas de la RTVA, y en concreto Canal Sur Radio. Martín no tuvo problemas en afirmar que su situación era fruto “de apostar por un híbrido entre una radio, dijéramos, una radio pirata y una radio pública, y que tiene lo peor de ambas radios”. A eso añadió que una parte de sus colaboradores “vienen de la economía sumergida”.

La parlamentaria almeriense destacó también que se trata de una radio “con un índice de au­diencia muy bajo” que “despilfarra el dinero” y que las “prácticas de contratación son pésimas” ya que se encadenan contratos siendo eso “ilegal”, mientras que por otro lado “no se someten las contrataciones ni a la Ley de Contratación ni a la publicidad y concurrencia, como debieran”.

No hay comentarios: