martes, 19 de febrero de 2013

Cospedal amenaza con demandar a La Gaceta por asegurar que su marido es cliente de Método 3


D.M.-María Dolores de Cospedal ha salido en defensa de su marido, Ignacio López de Hierro, al que La Gaceta señala como uno de los clientes de la agencia de detectives relacionada con el presunto espionaje de varios políticos en Cataluña, Método 3. En un comunicado remitido por el PP, la secretaria general del partido anuncia que está “preparando la interposición de acciones judiciales contra el medio de comunicación que ha publicado una información absolutamente falsa”.

Según la nota remitida por el partido, es “rotunda y absolutamente” falso las informaciones publicadas en el día de hoy por el diario La Gaceta, que se refieren a que el esposo de Cospedal ha sido “cliente de la empresa de detectives Método 3 y que abonó a dicha agencia 208.000 euros en 2010 por los trabajos realizados para Thesan Capital S.L. y Nicea Abogados”.

Los afectados han solicitado al diario de Intereconomía “la rectificación de la citada noticia de manera urgente y están preparando la interposición de acciones judiciales contra el medio de comunicación que ha publicado una información absolutamente falsa”.

Asimismo, la secretaria general del PP “condena que se publiquen informaciones que afectan al honor y al buen nombre de personas sin haberlas contrastado previamente”. 

No hay comentarios: