martes, 19 de febrero de 2013

El Ayuntamiento inicia la rehabilitación de una vivienda para fines sociales


 Esta ubicada en la calle Manacor de Venta Gutiérrez
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-: Trabajadores del área de Servicios Públicos Urbanos del Ayuntamiento de Vícar están llevando a cabo los trabajos de rehabilitación de una vivienda que ha sido utilizada por Cáritas Parroquial con fines sociales, con el objetivo de adecuarla como lugar de acogida. La vivienda de una sola planta esta situada en la calle Manacor nº 7, en Venta Gutiérrez, y cuenta con una superficie construida de unos 100 metros cuadrados, a los que hay que sumar un patio de unos 40 metros cuadrados con salida a la calle Selva. 
Los trabajos que se llevan a cabo consisten en una rehabilitación integral de la vivienda, con la incorporación de nuevos aseos, entre ellos unos en el patio. También está acondicionando la cocina y el resto de las habitaciones. Además de las tareas de  fontanería se está procediendo a la instalación de una nueva red eléctrica. 
Las obras se prolongarán durante las próximas semanas cons otra actuaciones que concluirán con el pintado de todas las dependencias. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto al concejal delegado de Servicios Urbanos, Rosendo Martínez y del parróco de Las Cabañuelas, Ramón Carlos Rodríguez, han visitado la vivienda para conocer ‘in situ’ la marcha de los trabajos y planificar las actuaciones  aún pendientes.

No hay comentarios: