jueves, 28 de febrero de 2013

El equipo de fútbol chino Yongchang Jun Hao estrecha sus lazos con el municipio de Vícar


El encuentro con el combinado del Ciudad de Vícar acabó con victoria del conjunto asiático
LAEDICION.NET.-El club de fútbol Yongchang Jun Hao, de la China League One  (Segunda División china), vivió ayer una intensa jornada de convivencia en el municipio de Vícar, a donde se trasladaron como parte su stage de pretemporada en Andalucía.  La visita ha servido para estrechar lazos entre el club asiático y el municipio de Vícar y también apara arrancar el compromiso de su presidente, Yiyu Wu, de reeditar este tipo de visitas en próximas temporadas. La visita comenzó a media mañana con una recepción a la plantilla, técnicos y directivos del club por parte del alcalde de Vícar y los concejales del equipo de gobierno en el patio de luces del Ayuntamiento. Una vez allí el alcalde, Antonio Bonilla, agradeció al club su decisión de incluir a Vícar en su programación de pretemporada, y tras el intercambio de obse quios, el presidente del Jun Hao, tuvo palabras de agradecimiento al alcalde por su hospitalidad.

Tras la foto de familia ante la puerta del ayuntamiento, la expedición realizó un tour por el municipio antes de una visita a las instalaciones de la cooperativa Vicasol, y disfrutaron de un ligero almuerzo.

A continuación jugadores y técnicos se trasladaron hasta el Estadio Municipal de Vícar, en Las Cabañuelas, para disputar un encuentro, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vícar, contra un cmbinado del club Ciudad de Vícar, que concluyó con victoria visitante por dos goles a cero.

La expedición china integrada por 33 personas entre jugadores, técnicos, auxiliares y directivos, cuenta en sus filas con jugadores de varias nacionalidades como son el centrocampista coreano Park Jung-Soo, el también centrocampista costarricense Johnny Woodly Lambert, el central canario Ubai y el defensor montenegrino, Vlado Jekni, que terminó el encuentro lesionado. El resto de la plantilla son jugadores chinos como los guardametas Zhao Yang, Wang Guoming y Wu Chao,los defensas Lu Hongchen, Li Chao, Yu Xiang, Sun Xiaolin, Hu Wei y Yang Deliang, los centrocampistas Liu Junpeng, Zhang Song, Huang Shibo, Feng Shaoshun, Qiu Shi, Zhen Qiang, Tian Riliang, Wang Junzhe, Xu Bo y Yi Xiaolong y los delanteros Yu Liang, Jiang Lin y Yang Fusheng. Todos ellos entrenados por el ex internacional chino Xu Hui, quien tuvo palabras de elogio para las instalaciones deportivas del municipio.. 




No hay comentarios: