sábado, 9 de febrero de 2013

Melendi llega hoy al Teatro Auditorio de Roquetas con las entradas agotadas


D.M. | El cantante Melendi presenta hoy los temas de su nuevo disco Lágrimas desordenadas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Será un lleno absoluto en el Auditorio, ya que se han agotado todas las entradas, dada la popularidad del cantante y su trayectoria musical. El artista con este nuevo trabajo ha recuperado su lado más roquero.

El título del disco hace referencia al "desorden lógico que hay en él", según explica el propio artista en su web. "Parece contradictorio y así es; es desordenado porque hay canciones que bien podían haber entrado en mi primer disco y también canciones que habrían perfectamente formado parte del último, todas ellas entremezcladas con la columna vertebral del disco, canciones como 'Cheque al portamor", 'Tu jardín con enanitos' o 'Aprendiz de caballero'.

En esta misma línea, indica que "el desorden tiene lógica" y que tanto la "la vida como la música no son más que un continuo aprendizaje". "Por ello creo que jamás haré un disco igual que otro ni del mismo estilo, y a la larga los estilos se irán mezclando y entrelazando formando discos como este que contendrá 12 lagrimas desordenadas", señala el cantante.

Ramón Melendi Espina nace el año 1979 en Oviedo. En febrero de 2003 saca su disco 'Sin Noticias de Holanda'. Un Disco con 12 temas compuestos todos de su puño y letra. En Mayo de 2004 obtiene su disco de Oro por las 50.000 copias vendidas de su disco. Su carrera ha sido meteórica y cargada de éxitos.


No hay comentarios: