martes, 19 de febrero de 2013

Miguel Ángel Vargas, bronce junior en 200 espalda en el Campeonato absoluto de Andalucía


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Andalucía Absoluto de invierno de natación, desarrollado durante los días 8, 9 y 10 de Febrero en las instalaciones del Centro Acuático de Málaga, adonde se desplazaron dos nadadores y dos nadadoras del club H2O El Ejido.
La representación ejidense estuvo formada por los junior Miguel Ángel Vargas Hernández y Nerea Callejón, y los infantiles Gema del Mar Fernández y José Joaquín Segura, acompañados por el entrenador del club, Javier Baena.
Destacar la actuación de Miguel Ángel Vargas Hernández, que en la primera temporada como junior, consiguió su primera medalla en un campeonato andaluz al terminar en la 3ª posición la prueba de 200 m. espalda, lo que le valió además, para conseguir la novena plaza en la clasificación absoluta. Pero no terminó ahí su buena actuación, puesto que en la prueba de 100 m. espalda concluyó en 4º lugar junior y 9º absoluto. Por último, en los 50 m. espalda fue 6º clasificado junior, completando así su magnífico campeonato bajando sus marcas en las tres pruebas en las que participó.
El resto de los nadadores tuvieron una discreta actuación, quedando Nerea en la 19ª posición en la prueba de 50 m. mariposa en la que fue su primera participación en un campeonato andaluz y su primera experiencia en una piscina de 50 m. Por su parte, los nadadores infantiles (Gema y José Joaquín), siguieron acumulando experiencia en este tipo de competiciones y en piscina de 50

No hay comentarios: