martes, 26 de febrero de 2013

NUEVA UBICACIÓN Y CURSOS EN AM GALLERY



LAEDICION.NET.-La galería AM gallery, se ha trasladado al centro de Almería, concretamente a Calle de las Tiendas, nº 20, junto a Arte 21.
Am gallery abre esta nueva andadura con la exposición Ciudad Interior, de la artista María Luisa de Mendoza y una colectiva con artistas como Santiago Picatoste y José Luis Puche, que recientemente han expuesto en la feria internacional de ARCO.
La galería hace una fuerte apuesta por la actividad cultural prueba de ello son los interesantes cursos y talleres que ha puesto en marcha y para los que ya está abierta la inscripción.
  

Para los próximos meses están ya en agenda un Taller de escritura Creativa: el más allá de la poesía con Juan Manuel Gil, autor de Mi padre y yo. Un Western, de la editorial El Gaviero;  Iniciación al Grabado con Emilio Pérez; Proyecto mural: del papel a la pared con Ramón Sendra; Stencil y customización con Charles Bignon; Taller de acuarela con Mª Carmen Lloret; Estampación Japonesa: el arte de Ukiyo-e con Isabel Monteoliva; Técnicas artísticas y encuadernación japonesas: Diseño de Libro de Autor con José Manuel Vela; Curso de Fotografía: Técnica y edición Digital con Cristóbal Cassinello y Luisa Reche y Fotografía contemporánea: Coleccionismo.

Están ya abiertas las inscripciones, para más información: Calle de las tiendas nº 20;  am@am-gallery.es/ o bien llamando al 618 516 970 /950 171 708.

No hay comentarios: