Este movimiento global y multimedia ha sido reconocido por
su espíritu emprendedor, su visión y liderazgo dentro de la comunidad del
fitness, a través de la industria del fitness, la música, la moda y el
entretenimiento
Alberto Perlman, co-fundador y CEO de Zumba Fitness
elegido como uno de los cinco empresarios que más dará que hablar en 2013
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-. – Recientemente
la revista y web americana INC.,
especializada en empresas en crecimiento, ha elegido a Zumba Fitness como
“Compañía del año 2012”. Zumba Fitness, es un fenómeno global que fusiona
fitness, cultura y entretenimiento en una emocionante dance-party,
y continúa siendo noticia por ser una fuerza innovadora dentro de la
industria del fitness. El modelo de negocio centra las oportunidades de crecimiento en los instructores de Zumba, quienes inspiran a la gente a conseguir una mejor forma física y a cambiar sus vidas.
Alberto Perlman
ha sido además uno de los cinco empresarios elegidos que más darán que hablar
en 2013 junto a Mark Zuckerberg (Facebook), Marissa Mayer (Yahoo!), Jack Dorsey
(Square) y Phil Libin (Evernote). Lee el artículo en el siguiente link.
Fundada en 1979 y adquirida en 2005 por Mansueto
Ventures, Inc. es la única cabecera puntera
dedicada exclusivamente a los propietarios y
gerentes de las empresas privadas en
crecimiento. La revista ofrece soluciones prácticas a los dirigentes de
las empresas innovadoras. Aproximadamente 6.000.000 de personas leen
mensualmente la revista.
“Mis sinceras felicitaciones a Zumba Fitness. Para
Inc. es la Compañía del Año 2012”,
afirmó Eric Schurenberg, editor de Inc. “Zumba
destaca porque es bueno dando rienda a lo que llama FEJ- freeing, electrifying
joy ( LEA – Liberadora y electrificante alegría)”.
Zumba, que fue lanzada en 2001, es ahora la mayor
marca de fitness en el mundo, con más de 14 millones de personas que
asisten a clase cada semana, en más de 140.000 lugares en más de 150 países
diferentes. Fundada por Alberto Perlman (CEO), Alberto Aghion (COO) y Beto
Pérez (CCO), el crecimiento de Zumba está alimentado por la experiencia de
marca que ofrece, sin precedentes conocidos, y que trasciende varias
categorías: fitness, entretenimiento, ropa y espacios digitales.
“Inc. es conocida como
la revista para los empresarios y en Zumba estamos capitaneados por un ejército
mundial de empresarios: nuestros instructores de Zumba Fitness. Este honor les
pertenece”, aclara Perlman. “ Estamos inmersos en el negocio de hacer la vida más
feliz a las personas y ha sido la inquebrantable pasión y compromiso de
nuestros instructores, empleados y socios en todo el mundo – desde 2001 -
lo que ha ayudado a ser elegidos `Compañía del Año 2012´ por la revista
Inc.”
Además de las clases -una
franquicia de videojuegos que se encuentra en el top de ventas (el segundo
video juego de fitness más vendido en la historia, 8 millones de copias
en 2012), DVDs (encabenzando la lista de los más vendidos con 12 millones
de copias en 2012), una línea de ropa, Zumba Apparel, que acapara ya la
atención de los grandes de la industria textil,- Zumba Fitness
continúa empujando su desarrollo con productos de vanguardia, experiencias y
una gran compromiso solidario. Asimismo, la plataforma musical Zumba lanza a
artistas, vídeoclips/coreografías y CDs recopilatorios, dos de los cuales
superaron el disco de platino en Europa.
Las clases han derivado
también en eventos benéficos Fitness Concerts™ (con
giras mundiales y artistas reconocidos en el escenario) y programas especiales
para niños y para personas de la tercera edad. Zumba ha recaudado más de 4
millones de dólares para causas solidarias conseguidos a través de los Zumbathon®.
Mientras la marca continúa por el camino de la innovación, siempre será mirando
por su principal objetivo: caras sonrientes y hacer que sus instructores tengan
éxito.
ARTÍCULOS EN LA
REVISTA INC. SOBRE LA ELECCIÓN DE ZUMBA COMO “COMPAÑÍA DEL AÑO”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario