domingo, 24 de febrero de 2013

ZUMBA® FITNESS NOMBRADA “COMPAÑÍA DEL AÑO” POR LA PRESTIGIOSA REVISTA ESTADOUNIDENSE INC.


Este movimiento global y multimedia ha sido reconocido por su espíritu emprendedor, su visión y liderazgo dentro de la comunidad del fitness, a través de la industria del fitness, la música, la moda y el entretenimiento

Alberto Perlman, co-fundador y CEO de Zumba Fitness elegido como uno de los cinco empresarios que más dará que hablar en 2013

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-. Recientemente la revista y web americana INC., especializada en  empresas en crecimiento, ha elegido a Zumba Fitness como “Compañía del año 2012”. Zumba Fitness,  es un fenómeno global que fusiona fitness, cultura y entretenimiento en una emocionante dance-party, y  continúa siendo noticia por ser una fuerza innovadora dentro de la industria del fitness. El modelo de negocio centra las oportunidades de crecimiento en los instructores de Zumba, quienes inspiran a la gente a conseguir una mejor forma física y a cambiar sus vidas.
Alberto Perlman ha sido además uno de los cinco empresarios elegidos que más darán que hablar en 2013 junto a Mark Zuckerberg (Facebook), Marissa Mayer (Yahoo!), Jack Dorsey (Square) y Phil Libin (Evernote). Lee el artículo en el siguiente link.

Fundada en 1979 y adquirida en 2005 por Mansueto Ventures, Inc. es la única cabecera puntera dedicada exclusivamente a los propietarios y gerentes de las empresas privadas en crecimiento. La revista ofrece soluciones prácticas a los dirigentes de las empresas innovadoras. Aproximadamente 6.000.000 de personas leen mensualmente la revista.

“Mis sinceras felicitaciones a Zumba Fitness. Para Inc. es la Compañía del Año 2012”, afirmó Eric Schurenberg, editor de Inc. “Zumba destaca porque es bueno dando rienda a lo que llama FEJ- freeing, electrifying joy ( LEA – Liberadora y electrificante alegría)”.

Zumba, que fue lanzada en 2001, es ahora la mayor marca de fitness en el mundo, con más de 14 millones de personas que asisten a clase cada semana, en más de 140.000 lugares en más de 150 países diferentes. Fundada por Alberto Perlman (CEO), Alberto Aghion (COO) y Beto Pérez (CCO), el crecimiento de Zumba está alimentado por la experiencia de marca que ofrece, sin precedentes conocidos, y que trasciende varias categorías: fitness, entretenimiento, ropa y espacios digitales.

“Inc. es conocida como la revista para los empresarios y en Zumba estamos capitaneados por un ejército mundial de empresarios: nuestros instructores de Zumba Fitness. Este honor les pertenece”, aclara Perlman. “ Estamos inmersos en el negocio de hacer la vida más feliz a las personas y ha sido la inquebrantable pasión y compromiso de nuestros instructores, empleados y socios en todo el mundo – desde 2001 -  lo que ha ayudado a ser elegidos `Compañía del Año 2012´  por la revista Inc.”

Además de las clases -una franquicia de videojuegos que se encuentra en el top de ventas (el segundo video juego de fitness más vendido en la historia, 8 millones de copias en 2012),  DVDs (encabenzando la lista de los más vendidos con 12 millones de copias en 2012), una línea de ropa, Zumba Apparel, que acapara ya la atención de los grandes de la industria textil,- Zumba Fitness continúa empujando su desarrollo con productos de vanguardia, experiencias y una gran compromiso solidario. Asimismo, la plataforma musical Zumba lanza a artistas, vídeoclips/coreografías y CDs recopilatorios, dos de los cuales superaron el disco de platino en Europa.

Las clases han derivado también en eventos benéficos Fitness Concerts (con giras mundiales y artistas reconocidos en el escenario) y programas especiales para niños y para personas de la tercera edad. Zumba ha recaudado más de 4 millones de dólares para causas solidarias conseguidos a través de los Zumbathon®. Mientras la marca continúa por el camino de la innovación, siempre será mirando por su principal objetivo: caras sonrientes y hacer que sus instructores tengan éxito.

ARTÍCULOS EN  LA REVISTA INC. SOBRE LA ELECCIÓN DE ZUMBA COMO “COMPAÑÍA DEL AÑO”.

No hay comentarios: