sábado, 23 de febrero de 2013

El flamenco fusión protagonista mañana viernes en el Teatro Auditorio ‘Ciudad de Vícar’


 En un concierto ofrecido por Juan Pedro Santiago y Kiko Romero ‘El Grillo’ 
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El cantaor flamenco Juan Pedro Santiago,  regresa mañana viernes al Teatro Auditorio ‘Ciudad de Vícar’, donde ya actuó en varias ocasioens, la última en noviembre de 2011, con motivo de la celebración del Festival Solidario del Dia del Gitano. Junto a Juan Pedro Santiago y como apertura del concierto, cuyo inicio está previsto a las 21 horas, actuará Kiko Romero ‘El Grillo’ que ofrecerá, acompañado de su grupo,  lo mejor de su repertorio de flamenco fusión,  llenp de  duende, magia y arte.
Juan Pedro Santiago, artista conocido por su paso en 2007 por el programa televisivo ‘Veo Veo’ en el que fue una de las grandes revelaciones, se presenta de nuevo ante el público vicario y de toda la comarca el Poniente, con sus ultimos temas de flamenco fusión en un concierto que  ha levantado expectación entre los aficionados a este tipo de música. Las entradas pueden adquirirse  al precio de 5 euros, en venta anticipada, y de 6 euros en taquilla.
El concierto se enmarca dentro de la programación Invierno-Primavera 2013 organziada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vícar,  cuya concejal Vanesa Lidueña ha animado a la población a que acuda a Teatro Auditorio para presenciar este concierto, que abre un nuevo fin de semana cultural en el municipio, y que se completará el próximo sábado con la puesta en escena de la comedia de Willy Russell,  ‘Educando a Rita’, en versión del grupo Porfin Teatro, y a partir también de las 21 horas.

No hay comentarios: