jueves, 28 de marzo de 2013

ABRE EN HUÉRCAL UN NUEVO ESPACIO DE NEGOCIO PARA FACILITAR EL INICIO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL


ABRE EN HUÉRCAL UN NUEVO ESPACIO DE NEGOCIO PARA FACILITAR EL INICIO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

·       Mi Business Space pone a disposición de los emprendedores la infraestructura y servicios centralizados necesarios para la instalación de  su empresa, con el consiguiente abaratamiento de costes.


LAEDICION.NET.-Hoy se ha inaugurado “Mi Businees Space”, un nuevo espacio de negocios ubicado en el municipio de Huércal de Almería, que pone a disposición de aquellas empresas y nuevos emprendedores que quieran establecerse sus instalaciones con toda la infraestructura y servicios centralizados necesarios para facilitar el inicio de una actividad empresarial, con el consiguiente abaratamiento de costes y sin necesidad de ningún tipo de inversión.

El acto de apertura ha contado con la presencia de la totalidad de los alcaldes que integran la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, que han querido respaldar con su presencia esta iniciativa empresarial innovadora; así como con la participación de representantes de la Cámara de Comercio de Almería y numerosos empresarios de la comarca.

Agustín Serrabona, responsable de este innovador proyecto empresarial ha agradecido, tanto de instituciones como de empresarios el apoyo recibido y ha señalado, que un edificio de estas características hace realidad términos como eficacia, eficiencia, formación o empleabilidad y rompe las barreras para quienes quieran establecerse para iniciar su actividad empresarial.

Por su parte, el alcalde de Huércal de Almería, Juan José López de las Heras, ha calificado como un día importante para el municipio, que se ponga en marcha un centro de trabajo de estas características, sobre todo en los tiempos de especial dificultad en los que no abunda ese tipo de iniciativas empresariales.

También el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, Eugenio Gonzálvez García, ha tenido palabras de elogio  para este centro innovador, que está convencido de que va a ser un revulsivo para el desarrollo de la comarca y que va a contribuir a la generar empleo y riqueza.

Las instalaciones de este espacio de trabajo “low cost” se ubican en la calle Juan Gaos, 25 de Huércal de Almería, en un edificio inteligente, luminoso, moderno y funcional con dos plantas de oficinas. Un edificio que dispone de 1.600 metros cuadrados de oficinas, 800 metros cuadrados de espacios comerciales, 1.800 metros cuadrados de garaje y 150 metros cuadrados de aulas y espacios de reunión, así como toda la logística necesaria para la instalación de empresas locales y nacionales.

Este nuevo espacio de trabajo pone a disposición de los emprendedores oficinas a la carta totalmente equipadas, múltiples servicios centralizados (apoyo informativo y fiscal, Wifi, impresoras, atención telefónica, teléfono propio, etc.), sala de reuniones, aulas de formación, parking y locales comerciales, lofts para vivir y trabajar.

Además Mi Business Space ofrece todas las facilidades para que los emprendedores cuenten con un lugar perfecto dónde desarrollar su negocio, atender de la mejor manera a sus clientes y trabajar desde el primer minuto por menos dinero de lo que cuesta una oficina habitual y con muchos más servicios incluidos para que autónomos, jóvenes emprendedores y empresas consolidadas puedan reducir sus costes.

No hay comentarios: