lunes, 18 de marzo de 2013

Dragó y Ayanta, abandonan indignados El Gran Debate


Se fueron del programa después de ver el contenido del vídeo de presentación de la entrevista.

LAEDICION.NET.-El reputado escritor Fernando Sánchez Dragó y su hija, Ayanta Barilli, directora de esAmor   y esSexo   en esRadio y colaboradora de Es la mañana de Federico  , abandonaron este sábado por la noche el plató de El Gran Debate, el programa que presenta Jordi González en Telecinco, ante la manipulación que se iba a hacer del contenido de su último libro.
Ambos habían sido invitados al programa para hablar de "Pacto de sangre. Vidas cruzadas", una obra conjunta conformada por dos cartas cruzadas, la que un padre le dedica a un hijo y la que una hija dedica a un padre, que surgen tras el nacimiento del pequeño Akela, el cuarto hijo del escritor. Todo ocurrió tras el vídeo de presentación de ambos invitados, donde los redactores de El Gran Debate hicieron gala de su manipulación habitual en busca del morbo fácil. "Acaba de levantarse –en alusión a Sánchez Dragó– por indicación de su hija, que no está de acuerdo con lo que ha escuchado en el vídeo", dijo el presentador del programa, Jordi González, al ver lo que estaba ocurriendo.
"Han considerado que lo dicho sobre el extracto de la carta que ella escribe a su padre es falsificar el contenido del libro. No están de acuerdo con el enfoque que se ha hecho", puntualizó Sandra Barneda, corresponsable del espacio.

No hay comentarios: