domingo, 24 de marzo de 2013

El Centro Deportivo Municipal “Juan González Fernández” pone a disposición de los usuarios y ciudadanos una Ludoteca infantil.



Está abierta de 18.00 a 20.00 hs. y es gratuita para los usuarios del Centro.

LAEDICION.NET.-En nuestro afán por facilitar a los ciudadanos de Roquetas la práctica de actividad física, desde la Delegación de Deportes se hace, permanentemente, un esfuerzo por hacer coincidir en instalaciones y horarios, actividades de diferente índole y enfocadas a núcleos poblacionales de diferentes edades de manera que toda la familia pueda practicar deporte al mismo tiempo.
En esta línea y pensando en familias con niños pequeños en el Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández ha puesto en marcha una Ludoteca Infantil, a la cual pueden acudir niños de entre 4 y 10 años de edad y disfrutar de una tarde de juegos y deporte en la pista del pabellón cubierto o en el aula acompañados en todo momento por profesionales, mientras sus padres disfrutan de la piscina, el gimnasio o las clases dirigidas que tienen lugar al mismo tiempo.
El horario de la Ludoteca es de 18:00 a 20:00 horas los lunes y miércoles y es gratuita para los hijos de aquellas personas que estén inscritas como Abonado Oro en la instalación y cuyas edades estén comprendidas entre los 4 y 6 años. El resto de niños pueden acceder abonando una entrada de 3€ o inscribiéndose como Abonado Oro Infantil.
José Juan Rubí, concejal de deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha puesto de manifiesto que “esta medida es una prueba más de la responsabilidad y el compromiso que desde el Área de Deportes mantenemos con nuestros ciudadanos, facilitándole el acceso a las instalaciones y actividades deportivas ofreciendo un servicio profesional de cuidado y entretenimientos de los más pequeños”.

No hay comentarios: