martes, 26 de marzo de 2013

Gabriel Amat cree que "la corrupción es un desastre para todos los partidos"


El presidente del PP defiende la labor de los políticos y defiende la gestión del Gobierno en su lucha contra la crisis económica


LAEDICION.NET.-El presidente de la Diputación Provincial de Almería y del Partido Popular en Almería, Gabriel Amat, ha manifestado que "la corrupción es mala para todo el mundo" y supone un "desastre" en "todos los partidos políticos", de forma que ha defendido la labor que realizan los dirigentes políticos pese a los "momentos complicados" y las "muchas críticas" que reciben los cargos.

En una entrevista concedida a Europa Press, Amat ha analizado la situación de desafectación que amenaza a la clase política, que "parece la raza más desprestigiada del mundo", y ha valorado el "complicado" trabajo que "con sacrificio y esfuerzo" realizan líderes de su partido en el Gobierno central.

"Creo que Mariano Rajoy está haciendo las cosas bien", ha defendido el presidente del PP almeriense, quien considera que el Ejecutivo "está cumpliendo con sus deberes", de manera que los "resultados" se verán a partir del próximo año. En este sentido, ha criticado los ataques que recibe su formación, especialmente por parte del PSOE "que no puede dar lecciones de moral a nadie".

De esta manera, ha apuntado que el presidente del Gobierno ha hecho lo necesario para "crear estabilidad" a partir de la cual comenzar a tomar medidas que estimulen la creación de empleo, especialmente entre el sector más joven de la población y las pymes.

"Es como cuando el médico recibe a un enfermo que está muy mal y le pone un tratamiento fuerte. Pasa un año con muchas dificultades", ha asemejado. Con esto, el líder de los 'populares' almerienses ha analizado también la figura de Juan Ignacio Zoido al frente del PP-A. "Tiene capacidad para desarrollar con eficacia la Alcaldía de Sevilla y para dar la vida que tiene el PP en toda Andalucía", ha considerado Amat, quien ha lamentado por otra parte que la Comunidad Autónoma haya "perdido la oportunidad de tener un gran presidente" con Javier Arenas.

No obstante, el también alcalde de Roquetas de Mar ha señalado que Zoido "es un líder muy importante" y "muy trabajador" que junto con el resto de la formación "seguirá trabajando en defensa de todos los andaluces".

No hay comentarios: