martes, 26 de marzo de 2013

Huércal de Almería cuenta con un centro de negocios 'low cost'


El edil huercalense, el presidente del Bajo Andarax y el de la Cámara lo inauguran este miércoles
LAEDICION.NET.-Mi Business Space abrirá sus puertas el próximo miércoles. El nuevo centro de negocios, localizado en Huércal de Almería, será inaugurado el miércoles. Al acto de apertura oficial asistirán autoridades como Eugenio Gonzálvez, alcalde del Ayuntamiento de Gádor , presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax y senador, Juan José de las Heras, alcalde del Ayuntamiento de Huércal de Almería y Diego Martínez Cano, presidente de la Cámara de Comercio.

Mi Business Space es un nuevo espacio de trabajo con oficinas a la carta por su flexibilidad en tiempo y espacio, totalmente equipadas, múltiples servicios centralizados y lo mejor de todo con precios low cost para que autónomos, jóvenes emprendedores y empresas consolidadas puedan reducir sus costes. Asimismo, para los jóvenes menores de 30 años ofrece un 25% de descuento durante los primeros seis meses y apoyo fiscal y contable gratuito durante ese mismo periodo.

Se trata de un edificio inteligente, luminoso, moderno y funcional con dos plantas de oficinas de concepto flexible, salas de reuniones y conferencias, lofts para vivir y trabajar, locales comerciales, aulas de formación, parking y con toda la logística necesaria para la instalación de empresas locales y nacionales.

Mi Business Space es una filosofía de trabajo en la que las sinergias y la reducción de costes son nuestros máximos exponentes.

El centro de negocios se encuentra posicionada en internet a través de su página web www.mibs.es.

No hay comentarios: