jueves, 4 de abril de 2013

El PSOE exige al Ayuntamiento de Madrid las facturas de las clases de golf de la familia de Aznar



LAEDICION.NET.-.El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha exigido explicaciones por la información de El Mundo en la que se asegura que el Consistorio costeó en 2001, cuando José María Álvarez del Manzano era alcalde, clases de golf a la familia Aznar en el Club de Campo, empresa mixta, por valor de 9.000 euros. Los socialistas pedirán las facturas que obren en poder de las instalaciones municipales para saber si se han impartido clases de manera gratuita a particulares desde el año 2000.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, señala que, si se corroboran todos los extremos de la información, “el PP de nuevo estaría confundiendo lo público con lo privado”. “La cortesía con un cargo público, incluido el presidente del Gobierno, no debería eximirle ni a él ni a nadie de su familia del abono por la prestación de un servicio que sí se cobra al resto de ciudadanos”, añadió.

“Es público y de todos conocido que los usuarios de la instalación abonan una cuota por este y otros servicios”, recordó Lissavetzky, que ha considerado conveniente abrir un debate sobre el futuro del Club de Campo de Villa de Madrid que plantee “si es necesario una reformulación de su naturaleza jurídica”, ya que en la actualidad es de “acceso restringido”.

No hay comentarios: