jueves, 4 de abril de 2013

La Biblioteca Central de El Ejido organiza el III Concurso de Marcapáginas entre los escolares del municipio



Los trabajos, dibujos a color sobre cartulina tamaño cuartilla, deberán de presentarse en cualquiera de las bibliotecas de la Red Municipal antes del 15 de abril
LAEDICION.NET.-La Biblioteca Central de El Ejido ha vuelto a organizar por tercer año consecutivo el Concurso de Marcapáginas entre los centros de preescolar e infantil del municipio de El Ejido.
Esta convocatoria se encuentra enmarcada dentro del calendario de actividades previsto con motivo de la celebración del Día del Libro.
Los trabajos, de tema libre, serán dibujos a color realizados sobre cartulina tamaño cuartilla.
Éstos se presentarán numerados y relacionados en sobres cerrados que contendrán los datos del autor (edad y nombre) en cualquiera de las bibliotecas de la Red Municipal antes del 15 de abril.
El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo del libro, de la cultura y estará presidido por el alcalde del Ayuntamiento de El Ejido, Francisco Góngora.
Los trabajos premiados quedarán depositados en la Biblioteca Central de El Ejido y serán expuestos con motivo del Día del Libro.
La organización se reserva el derecho de alterar cualquiera de los puntos de las presentes bases, así como la cuantía y el número de los premios.
La participación en cualquiera de las modalidades supone la aceptación de las presentes bases.
Habrá premios en material librario y premios a la participación.

No hay comentarios: